Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Juegos de Mesa para jugar con niños

¿Quién no ha disfrutado jugando a juegos de mesa con los amigos y con la familia?

Los juegos de tablero están pensados para pasar buenos ratos ya sea compitiendo contra otros jugadores o colaborando con ellos para lograr un objetivo común.

Juegos de Mesa

Los Mejores Juegos de Mesa Infantiles del 2020

Aquí tenemos una selección de los mejores juegos de mesa divertidos, para dos o más jugadores, ya sean para toda la familia, colaborativos, competitivos, juegos de cartas, para niños, educativos o de aventuras.

Si estás buscando comprar juegos de mesa baratos pero que a la vez proporcionen horas de diversión, echa un vistazo a nuestra selección. Se ha llevado a cabo teniendo en cuenta su popularidad, las opiniones de otros jugadores, su precio y su valor lúdico y educativo.

¿Por qué comprar juegos de mesa?

Porque una casa con juegos de mesa, es una casa divertida.

Estos juegos familiares garantizan horas y horas de diversión ya que cada partida nunca es igual a la anterior. Por este motivo podrás jugar a cada uno de estos juegos de mesa una y otra vez. Esto hace que comprar juegos de mesa para niños, sea siempre una compra segura.

Son ideales para los fines de semana, con ellos podemos cubrir esas horas que tenemos por ejemplo un sábado por la tarde que está lloviendo y no podemos salir a jugar al exterior.

Otro aspecto positivo es que nunca pasan de moda. Normalmente nunca verás anuncios de este tipo de juegos en la televisión. No son juguetes que se compran porque ha salido una nueva película o serie de televisión infantil. Los juegos de mesa son atemporales y siempre estarán ahí para ofrecerte una divertida tarde en familia.

Nuestra recomendación: Dobble

Dobble es un juego muy divertido, al que pueden jugar de 2 a 8 jugadores. Tiene un ritmo de juego trepidante, y los reflejos y la rapidez serán la clave para conseguir la victoria.

Las partidas con este juego de cartas suelen ser intensas y realmente divertidas. Por experiencia te digo que nunca querrás jugar solo una partida.

Asmodee- Dobble - Español, Multicolor (57)
  • Juego de fiesta
  • Un juego de velocidad, observación y reflejos
  • Encuentra los símbolos iguales

Además al ser un juego de cartas, resulta muy fácil transportarlo para llevártelo durante las vacaciones, a la piscina o a la playa.

Juegos divertidos pero también educativos.

Los juegos de tablero, además de divertidos son también educativos. Con ellos podremos aprender palabras, como por ejemplo con el Scrabble, usar nuestra imaginación, pensamiento lógico y deductivo como en el Catan, o simplemente aprender las diferentes partes del cuerpo humano como en el juego de Operación.

¿Quieres ver más Juguetes?

Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra selección de Juguetes de Cocina y de Juguetes de Star Wars.