Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Juguetes de Madera

Formas geométricas de madera para clasificar y apilar

Los juguetes de madera son juguetes ecológicos, resistentes, educativos y estimulantes. Pero es que además, son divertidos.

Si estás buscando un juguete para regalar y no sabes cuál, quizá deberías empezar por aquí. Estos juguetes ecológicos son universales y siempre son un acierto. Van a gustar a niños y a niñas, son juguetes baratos y son recomendables para todas las edades.

¿Cuáles son los mejores juguetes de madera del 2020?

Aquí tienes unas buenas propuestas si estás buscando regalar juguetes de madera. Esta selección se ha llevado a cabo teniendo en cuenta su popularidad, su aporte educativo, su precio y su calidad como juguete.

Cualquiera de estos juguetes será un regalo inolvidable.

Juguetes educativos que no pasan de moda, (ni pasarán).

Estos juguetes hechos de madera fomentan el juego físico y sensorial, promueven la creatividad y ayudan a conocer formas y volúmenes.

Son juguetes educativos que van más allá de la pura diversión, con ellos los niños podrán clasificar, comprender las propiedades físicas de un objeto, distinguir y aprender las diferentes formas geométricas o diferenciar volúmenes y pesos.

Los juguetes de construcción de madera son sonrisas que duran para siempre. Nos llevan acompañando prácticamente desde los inicios de la humanidad y seguirán haciéndolo por muchos años que pasen.

Juguetes ecológicos y sostenibles

Otro de los aspectos positivos es que son juguetes sin plástico y por tanto mucho más responsables con el medio ambiente.

Hace relativamente poco, LEGO anunció su compromiso para eliminar la producción de bloques de plástico para 2030. Eso es genial, pero mientras tanto, hasta que llega esa fecha, lo que podemos hacer es comprar juguetes de madera para niños y aprovechar para inculcarles valores medioambientales mientras juegan con ellos.

¿Buscas algún otro juguete?

Si te interesan los juguetes de lego, tenemos una entrada especial en la que hablamos y comentamos nuestras opiniones sobre los juguetes de Star Wars y del juguete de lego del Halcón Milenario.