Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Camión de Bomberos de la Patrulla Canina

¿Cuál es el mejor juguete de la Patrulla Canina? La respuesta no es sencilla, pero si tuviéramos que escoger uno, sería el camión de bomberos de juguete de Paw Patrol, ya que como veremos a continuación se trata de un juguete muy completo.

¡Rebajado!
Paw Patrol Ultimate Rescue Fire Truck vehículo de juguete - Versión IMPORTADA , color/modelo surtido
  • Juguete para el primer camioneta: ahorra el día con el último camión de rescate de marshall. Equ ipad o con una escalera extensible de 2 pies, mini carro de fuego, luz y sonidos, este camión de...
  • Botes de agua de lluvia: utiliza los lanzadores de cañón de agua en la parte delantera y trasera de este vehículo para poner fuego; gira el pomo amarillo o presiona el botón para lanzar los...
  • Extenga la lador: este camión de bomberos tiene muchas características emocionantes para explorar; extiende la escalera de 2 pies, enrolla el mini carro de fuego, abre la cabina de mirada y mueve el...

Comprar el Camión de Bomberos de Juguete de la Patrulla Canina

Precisamente que sea un camión de bomberos de juguete es algo importante. Todas las niñas y niños sienten admiración por los bomberos, y no es para menos, todos sabemos que son unos héroes y salvan vidas. Pero además, conducir un camión de bomberos es uno de los grandes sueños de todo niño. ¡Muchos niños y niñas quieren ser bomberos cuando sean mayores, por lo que les encantará jugar con este camión!

juguete de la patrulla canina camión de bomberos

Un camión de bomberos de juguete con mucho que descubrir

Es un juguete que tiene muchas sorpresas que descubrir. Tiene sonidos, grúa extensible, manguera, escondites secretos e incluso un coche de bomberos y la figura de Marshall, uno de los personajes favoritos de la serie.

detalle del camión de bomberos de juguete de patrulla canina

Todos los detalles están muy bien cuidados, y ofrece muchas posibilidades de juego.

detalle del camión de bomberos de juguete de la patrulla canina

Incluso viene con brazos extensibles:

brazo extensible de juguete del camión de bomberos de la patrulla canina

Es un juguete grande, eso hay que tenerlo en cuenta. Pero cuando está doblado, se puede volver a guardar en su caja donde ya no ocupará mucho espacio.

Por todo esto, consideramos que este camión de bomberos de juguete, es el que debes comprar si buscas regalar algún juguete de la Patrulla Canina a tus hijos.

Compra aquí el camión de Marshall de Paw Patrol: Ver precio