Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Juguetes de la Patrulla Canina

Personajes de La Patrulla Canina de dibujos animados

A los más pequeños les encantarán estos juguetes de la Patrulla Canina y con ellos tendrán horas y horas de diversión garantizada.

Patrulla Canina, o PAW Patrol en su versión inglesa, narra las aventuras de seis valientes cachorros liderados por Ryder, un chico experto en tecnología. Valores como la amistad, la superación, la cooperación y el trabajo en equipo están presentes en cada episodio.

¿Os sabéis todos los nombres de la Patrulla Canina? ¿No? Bueno, no os preocupéis, no es nada fácil. Son todos estos: Capitán Turbot, Alex Porter, Rubble, Rocky, Skye, Ryder, Alex, Marshall, Katie, Jake, Zuma, Chase

Los Mejores Juguetes de la Patrulla Canina del 2020

Como ya sabéis en Los Juguetes de la Tele, os mostramos los mejores juguetes en base a los gustos y preferencias actuales de los más pequeños. También tenemos en cuenta las opiniones de otros compradores, la relación calidad-precio de los juguetes, su aporte educativo y por supuesto la diversión que generan.

A continuación podréis ver una selección de los que para nosotros son los mejores juguetes de Paw Patrol:

Selección de Juguetes Destacados de la Patrulla Canina

Aquí podríes ver en más detalle, las características de estos juguetes de Paw Patrol que hemos seleccionado para ti. Si estás pensando en comprar uno de estos juguetes te recomendamos que eches un vistazo a estas ofertas. Pulsa sobre la imagen del juguete para ver su review completa.