Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Deluxe Playhouse: La Casa de Peppa Pig

Posiblemente estés pensando en comprar la casa de juguete de Peppa Pig, lo cual no sería de extrañar ya que se trata de uno de los juguetes de Peppa preferidos por los niños.

Precisamente, como verás a continuación, estos días hay una oferta en Amazon para la casa de juguete de peppa pig, por lo que es un buen momento para hacerse con ella.

Peppa Pig Deluxe - La casa de Peppa Pig
  • Incluye figuras articulada de Peppa y accesorios
  • Edad mnima recomendada de 18 meses
  • El primer piso tiene una sala de estar, cocina y muebles de coordinacin / accesorios

¿Cuál es el mejor juguete de Peppa Pig?

Si algo han hecho bien los dueños de la marca Peppa Pig, (ahora es la juguetera Hasbro), es la gestión de la licencia de la marca. Tienen infinidad de productos de peppa con excelentes acabados y que encantan a los más pequeños. Pero de entre todos ellos, hay uno que gusta más. Ese juguete, (probablemente el mejor juguete de Peppa Pig), es la Casa de Peppa Pig y sus amigos.

Deluxe Peppa Pig Play House

Así es como se denomina a la casita de juguete de Peppa Pig ; ) Ese es exactamente el modelo al que estamos haciendo referencia aquí, en Los Juguetes de la Tele.

En este vídeo podréis ver el unboxing de la casa Deluxe de peppa pig y los excelentes acabados y detalles de este juguete:

Como podréis ver, tiene diferentes pisos, escaleras que conectan las diferentes plantas, accesorios como las camitas, el sofá, sillas, una tele o una mesa entre otros. También incluye figuras de muñecos de los personajes de la serie de peppa pig y sus amigos.

Casa de Juguete de Peppa Pig Deluxe
Casa de Juguete de Peppa Pig Deluxe

Características de la Casa de Juguete de Peppa

  • El fabricante indica que se trata de un producto para mayores de 18 meses.
  • No necesita pilas.
  • Pesa 1,3 kg.
  • Es de plástico.
  • Las dimensiones son: 34,5 x 24 x 18 cm

Consigue ahora la casa de Peppa Pig

Dado que se trata de un juguete muy popular, y muy solicitado y que además cuenta con unos buenos acabados, creemos que es una buena recomendación si estás interesado en comprar casas de muñecas o juguetes de peppa pig.

Casa de Peppa pIg Playhouse deluxe

Compra aquí, la casa de peppa pig: Ver precio