Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Juguetes de Star Wars

Droide perro. Do Star Wars. Teledirigido.

Varias generaciones han podido disfrutar con los juguetes y las figuras de Star Wars. ¡Y aún lo siguen haciendo!

Ahora mismo La Guerra de las Galaxias está más de moda que nunca. Se cierra la saga de los Skywalker con una última película sobre los jedi más poderosos del universo. Pero también en la plataforma de vídeo de Disney (Disney+) , se ha estrenado una serie de esta franquicia contando las aventuras de un carismático cazarecompensas que cuida y protege a Baby Yoda, un Yoda bebé que se ha convertido en el juguete más codiciado del momento.

Pero, ¿después de tanto tiempo les siguen gustando a los niños los juguetes de La Guerra de las Galaxias?

No solo les siguen gustando, ¡les encantan!

No importa que la primera película de Star Wars se haya estrenado hace más de 40 años, porque la última se acaba de estrenar en cines.

Y ahora hay nuevos personajes, como Rey la jedi a la que todos los niños y niñas adoran, nuevas naves espaciales como la del malvado Kaylo Ren, o Baby Yoda, uno de los grandes juguetes de moda.

Estos días hemos podido ver a niñas y a niños haciendo cola en los cines, y disfrazados de sus personajes favoritos de Star Wars. Todos llevan un sable de luz de juguete, la famosa espada jedi que ahora vienen con luces y sonidos, y que es uno de los mejores regalos para niños y niñas que se pueden hacer.

Los mejores juguetes de Star Wars de 2020:

A continuación podréis ver una muy buena selección de juguetes de la Guerra de las Galaxias que harán que los más peques vivan la fantasía de ser unos verdaderos padawan (así llaman a los aprendices de jedi).

Como siempre en losjuguetesdelatele.com, hemos seleccionado estos por ser los mejores en cuanto a preferencias y gustos de niños y niñas, y por su relación precio calidad.

Nuestros juguetes favoritos de Star Wars

A continuación os dejamos nuestras reviews de los juguetes de la Guerra de las Galaxias que más nos gustan y que consideramos podrían ser los mejores de la franquicia.

Pulsa sobre los juguetes para tener más información.