Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Todo sobre los Juguetes de Baby Yoda

Baby Yoda de la serie The Mandalorian

Los juguetes de Baby Yoda se han convertido en el objeto más deseado por grandes y pequeños. A finales del 2019 en Disney + se estrenaba una serie llamada «The Mandalorian«, en la que veíamos a Baby Yoda por primera vez. A los pocos minutos de haberse emitido el capítulo, las redes sociales se habían vuelto locas con ese pequeño y adorable personaje, y Baby Yoda se convirtió en un fenómeno viral. En Disney, quieren que se le llame The Child y no Baby Yoda, pero la verdad, a todos nos hace más gracia llamarle Baby Yoda.

Los Mejores Juguetes de Baby Yoda 2020

Por el momento aún tenemos que usar la fuerza si lo que queremos es jugar con alguno de los muñecos de Baby Yoda, ya que Hasbro está tardando un poco y se preveé que será en Mayo 2020 cuando los empiecen a repartir.

No obstante, hoy ya es posible comprar juguetes de baby yoda haciendo una precompra. Así nos aseguraremos que cuando salgan a la venta, vamos a poder conseguir uno antes de que se agoten las existencias.

Aquí podrás conseguir el muñeco oficial de baby yoda de Mattel GWD85.

Star Wars - The Child Baby Yoda, de la serie The Mandalorian, figura de 28 cm (Mattel GWD85)
  • Esta figura de 28 cm conquistará el corazón de todos los fans de Star Wars
  • Inspirada en la serie The Mandalorian, de Disney+; esta figura tiene la piel verde, los ojos y las orejas grandes: es The Child pero se le conoce popularmente como Baby Yoda
  • Tiene el cuerpo blandito pero una base robusta, adecuado para exponerlo
Muñeco Mattel GWD85 Baby Yoda
Muñeco Baby Yoda Mattel GWD85

Se trata del peluche oficial de Baby Yoda de la serie The Mandalorian, y es de unos 28 cm.

El muñeco de Baby Yoda que habla

Además de ese peluche, también es posible hacerse con este otro muñeco oficial de Baby Yoda que emite hasta 10 sonidos diferentes.

Star Wars - The Child juguete de peluche que habla (Hasbro F11155L0)
  • THE CHILD: Los fans lo llaman "Bebé Yoda", pero este adorable personaje en realidad es conocido como the Child, y ahora los fans de 3 años en adelante pueden añadir esta versión de The Child a sus...
  • MÁS DE 10 EFECTOS DE SONIDO: Los niños pueden apretar el blando cuerpo del juguete de peluche The Child para escuchar adorables sonidos del personaje de la serie de Disney Plus The Mandalorian...
  • ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Incluye accesorios inspirados en la serie que permiten que los fans y coleccionistas imaginen escenas de la galaxia de Star Wars
Muñeco de Baby Yoda Mandalorian
Muñeco que habla Baby Yoda

Este muñeco además viene con accesorios de la serie. Sin duda, se trata de un juguete que niños y adultos querrán tener.

Funko Pop de Baby Yoda

Otro de los entrañables juguetes de la serie The Mandalorian, es este adorable Funko Pop de Baby Yoda. Podemos encontrarlo en Amazon, junto con otros de los personajes de la serie.

Funko- Pop Star Wars: Mandalorian-The Child Madalorian Figura Coleccionable, Multicolor (48740)
  • De la colección Mandalorian, The Child como figura de vinilo POP de Funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • ¡Descúbre otras figuras de la colección Star Wars y colecciónalas todas
Muñeco Funko Pop The Mandalorian Baby Yoda

Figuras de Baby Yoda ideales para coleccionar

Y ¿quién no querría hacerse con estas figuras de Baby Yoda? Además de tener un acabado fabuloso y de gran calidad, son perfectas para jugar y para decorar nuestras estanterías.

Star Wars- The Child Pack de 2 rana (Hasbro F12545S00)
  • APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: La apariencia de la figura de acción The Child de Star Wars es fiel a la del personaje favorito de la serie de Disney Plus The Mandalorian
  • ARTICULACIÓN Y DETALLES: Los múltiples puntos de articulación permiten que los fans coloquen a la adorable figura de bebé espacial en distintas poses para exhibirla en sus colecciones
Pack de figuras de Baby Yoda de Hasbro

También podéis comprar ya el pack de dos figuras de baby yoda.

Figuras The Mandalorian Baby Yoda

Más artículos de Baby Yoda

Mientras que van saliendo a la venta nuevos juguetes y muñecos de yoda bebé, hoy ya es posible comprar otros productos como mochilas o prendas de vestir de este personaje.

A continuación podrás ver los mejores artículos de Baby Yoda que a día de hoy se pueden conseguir:

Últimas Novedades de los Juguetes Oficiales de Baby Yoda

Hasbro, es la juguetera al cargo de la producción de los juguetes, muñecos y figuras de Baby Yoda, así como del resto de juguetes de la serie The Mandalorian. Por el momento, la juguetera ha ido anunciando y publicando algunos comunicados relacionados con la producción de estos juguetes de star wars, pero aquí, en Los Juguetes de la Tele, vamos a estar muy atentos para ofreceros las últimas novedades y los mejores juguetes de Baby Yoda.