Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Los mejores disfraces de Star Wars para Carnaval 2020

Disfraces de Star Wars

Puede que quieras comprar un disfraz de Star Wars para carnaval, para ir a la despedida de soltero de tu amigo, porque vas a hacer una boda temática de Star Wars o para tu fiesta de cumpleaños.

Tambien puede que te pase como a mi, que te gustan los disfraces de Star Wars porque eres un fan de la Guerra de las Galaxias y quieres ponerte en el papel de un Jedi por un día. La saga de Star Wars cuenta con una de las mayores comunidades de fans y no importan que seas un niño, o un adulto de 30 o 50 años. Todos hemos disfrutado con las películas de Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo y Leia Organa. Además ahora, se han incorporado nuevos personajes como Rey, Finn, Poe, y Kylo Ren. Todos con nuevos atuendos, trajes, cascos y armas especiales.

Un disfraz de Star Wars para cada ocasión

A continuación os mostraremos la mejor oferta de disfraces de Star Wars del momento. Hemos buscado entre todos ellos, para mostraros los que tienen unos mejores acabados, calidades y popularidad. Hemos tenido en cuenta las opiniones, su precio y su disponibilidad.

También, como verás, varios de ellos están de oferta y cuenta con una rebaja en el precio, por lo que aquí podrás comprar el disfraz de Star Wars barato que estás buscando. Hay disfraces de la Guerra de las Galaxias para niños, para adultos, para hombre y para mujer. Selecciona el que más te guste y elige tu talla.

¿Estás preparado para sentir la fuerza como un verdadero Jedi?

Disfraz de Kylo Ren

Disfraz de Rey Star Wars

Disfraz de Darth Vader

Disfraz de Princesa Leia

Disfraz de Luke Skywalker

Disfraz de Tropa de Asalto Imperial (Stormtrooper)

Disfraz de Han Solo

Disfraz de Chewaka

Disfraz de Capitán Phasma

Disfraz de Piloto Star Wars X-Wing Fighter

Disfraz de C3PO

Complementos para tus disfraces y Cosplay de Star Wars

Quizá quieras añadir alguno de estos complementos a tu disfraz de Star Wars oficial. Pero también puede que estés creando tu disfraz de star wars casero, con algo de ropa que tenías por casa a la quieres darle una segunda vida.

Sea como fuere, con estos complementos podrás hacer que tu Cosplay se convierta en único. Piensa que además de usar estos complementos para tu disfraz casero, pueden ser usados en el día a día como juguetes de Star Wars.

Estas son nuestras recomendaciones:

¿Qué disfraz de Star Wars comprar?

Desde luego si tienes un personaje favorito de Star Wars, lo mejor es que te compres el disfraz de ese personaje. ¿Quién es tu personaje favorito de la Guerra de las Galaxias? ¿Luke Skywalker? ¿Rey? ¿O eres más de Baby Yoda?

Si aún no tienes claro de qué personaje de Star Wars disfrazarte este año, nuestra recomendación es que crees tu propia versión Jedi. Imagínatea ti mismo vestido con una elegante túnica, con un sable de luz atado a la cintura y mirando los dos soles que brillan en el cielo. Piensa en cuál sería tu nombre Jedi y se por un día, un verdadero maestro de la fuerza. 

O quizá te sientas más atraído por el lado oscuro de la fuerza. Puede que en lugar de ser un Jedi, tu destino sea el de convertirte en un poderoso Sith

Seas de lado que seas de la fuerza, este disfraz de Jedi y este otro disfraz de Sith, te ayudarán a convertirte en uno u otro.

Disfraz de Jedi y de Disfraz de Sith