Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

Funko Pop de Star Wars, The Mandalorian y Baby Yoda. Últimos modelos

Funko Pop de Star Wars IX Baby Yoda

Por fin, ya están disponibles los últimos modelos de Funko Pop de Star Wars. Concretamente ya podemos comprar Funko pop de El Ascenso de Skywalker (la última película de Star Wars) y de la serie The Mandalorian, que se ha viralizado mundialmente por incluir a Baby Yoda como uno de sus personajes principales.

Por esta razón, ya es posible también comprar el Funko Pop de Baby Yoda.

Figuras Funko Pop The Mandalorian

Si eres fan de Star Wars, estoy seguro que ya habrás visto la serie The Mandalorian que se emite en Disney+. Se trata de una serie de 8 pequeños capítulos de 30 minutos, que han revolucionado internet y las redes sociales con la aparición de Baby Yoda. Aquí en esta web, incluso hemos creado un apartado especial dedicado únicamente a los juguetes de Baby Yoda.

Si además, también te gustan estas entrañables figuras Funko de vinilo y de grandes ojos y enorme cabeza, estás de suerte, porque estos últimos modelos de Funko Pop de la Guerra de las Galaxias, son una verdadera joya.

Funko Pop de Star Wars (Episodio IX: El Ascenso de Skywalker)

Se dice que hay más de 17.000 modelos de figuras Funkos diferentes. Afortunadamente, en Los Juguetes de la Tele hemos seleccionado para ti los Funko Pop de Star Wars de la última película.

Entre todas ellas, podrás ver que hay varias figuras con ofertas y descuentos, por lo que ahora podrás comprar figuras Funko de Star Wars baratas.

¿Qué son las Figuras Funko Pop?

Las Funko, son figuras de vinilo de cabeza muy grande. Hay Funkos de prácticamente todo, de personajes de diferentes películas, series, cómics, videojuegos, músicos o famosos…

Estos muñecos fueron creados en 1998 por la empresa americana Funko, que pasó de crear y empaquetar sus muñecos en el garaje de su casa, a facturar más de 20 millones de dólares.

Prácticamente hay un Funko para cada cosa, de hecho el slogan de sus creadores es: «todo el mundo es fan de algo».

¿Cuánto cuestan las figuras Funko Pop de Star Wars?

Normalmente el precio de las figuras Funko Pop ronda los 15 euros. Pero como habrás visto en las imágenes, varias de ellas están rebajadas y las puedes encontrar por un valor mucho menor.

Así, que si estás pensando en ampliar tu colección de juguetes de Star Wars, este es un buen momento para hacerlo.