Saltar al contenido
Los Juguetes de la Tele

El Último Modelo del Halcón Milenario de Lego de Star Wars (75257)

Si te estabas preguntando cuál es el último modelo del Halcón Milenario de Lego, has llegado al lugar correcto. Es justo este de aquí, el modelo 75257.

Antes de comprar el Halcón Milenario de Lego, tienes que saber que no se trata solo de comprar un juguete. Es también comprar un icono de la cultura pop, que ya se ha convertido en toda una pieza casi obligatoria en las casas de los fans de Star Wars.

En la última película de Star Wars, «el Ascenso de Skywalker«, esta mítica nave ha tenido un protagonismo como nunca lo había tenido en ninguna otra película de la saga de la Guerra de las Galaxias. Así que podemos decir que por ella, no pasan los años.

Nuestro juguete favorito de Star Wars

¿Cuál escogeríamos en Los Juguetes de la Tele si tuviéramos que quedarnos solo con uno?

La respuesta no es nada sencilla, porque la verdad es que la saga de la Guerra de las Galaxias cuenta con un catálogo de juguetes increíble.

Pero si hay un juguete que puede destacar entre todos ellos es el juguete de construcción con piezas de lego de la legendaria nave de Han Solo, (que como podréis ver ahora tiene un gran descuento).

¡Rebajado!
LEGO Star Wars TM - Halcn Milenario, Juguete de Construccin de Nave Espacial, Incluye Minifiguras de Finn, Chewbacca, Lando, C-3PO, R2-D2 y otros, Inspirado en La Guerra de Las Galaxias (75257)
  • Por fuera, el modelo LEGO Star Wars Halcn Milenario est equipado con torretas defensivas superior e inferior giratorias (en la torreta inferior caben 2 minifiguras), 2 caones automticos, una rampa...
  • El interior incluye numerosos detalles: rea de carga con 2 contendedores, ordenador de navegacin con silla giratoria, sof y tablero hologrfico de Dejarik, cocina, litera, compartimento de contrabando...
  • Armas incluidas: ballesta que dispara de Chewbacca, blster de Finn y blster de Lando

El Halcón Milenario de Lego

Lego Halcón Milenario de Star Wars

Concretamente este modelo 75257, es la última versión actualizada de una de las naves estelares más queridas del universo Star Wars.

Ideal para fans de 9 años en adelante, que disfrutarán en familia montando las 1351 piezas que tiene este juguete de construcción.

juguete de construcción Lego Halcó Milenario Star Wars

Este producto de lego, incluye además 5 figuras de Star Wars y también la figura del entreñable nuevo robot d-o con forma de perrito.

Figuras y juguetes de Star Wars

El último modelo de LEGO del Halcón Milenario, cuenta con las torretas defensivas, el área de carga, los cañones automáticos que disparan de verdad y también la rampa y la cabina. Todo esto hace que tenga un gran realismo.

Por todo esto, creemos que el Lego 75257 es uno de los mejores juguetes de Star Wars y que servirá para estimular la mente de los más pequeños.

Será un juguete que tendrá diferentes fases de diversión. Primeramente vendrá el reto de montar y ensamblar todas las piezas, esto será algo que va a llevar tiempo, pero merecerá la pena. Luego, una vez que esté montado vendrá la fase de los juegos de fantasía con los que los más pequeños podrán vivir todas las aventuras que sea capaces de imaginar, (que van a ser muchas).

Más que un juguete, es una pequeña joya de coleccionista para construir, jugar y exponer.

Consigue ahora el Lego del Halcón Milenario.